Un varón fue arrestado el domingo 22 de junio en el paseo de la playa de Amadores por efectivos de la Policía Local de Mogán tras irrumpir en un restaurante, sustraer dinero de la caja registradora y agredir a varios trabajadores que intentaron impedir su huida.
El incidente comenzó cuando el individuo intentó forzar las cajas de un primer local, sin conseguirlo. El personal alertó a los agentes, que acudieron con rapidez y, al percatarse de su presencia, el sospechoso saltó una valla y accedió a otro negocio cercano, en el cual, una vez dentro, se dirigió a la barra, abrió la caja y se apoderó de 60 euros.
Durante el intento de fuga, arremetió contra dos empleados y derribó a una trabajadora, que sufrió una lesión en una pierna y fue trasladada al centro hospitalario más próximo. Cuando los agentes llegaron, el sujeto aún se encontraba en el establecimiento y, a pesar de su resistencia, lograron reducirlo y esposarlo.
El hombre fue arrestado por un presunto delito contra el patrimonio, con uso de la fuerza y violencia sobre personas y, tras cumplimentar las diligencias pertinentes, fue puesto a disposición de la Guardia Civil en Puerto Rico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170