El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desplegará un amplio operativo de seguridad con motivo de los festejos de San Juan. El plan se centra en la gran celebración de Playa del Inglés, donde se ofrecerán actividades para todas las edades y un espectáculo de fuegos artificiales como cierre.
La estrategia, diseñada en mesas de coordinación que integraron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado junto a los distintos servicios municipales, tiene como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de cada uno de los actos previstos. Policía Local y Bomberos dispondrán de refuerzos especiales, mientras que la agrupación de voluntarios de Protección Civil brindará un apoyo clave en labores preventivas y de asistencia ciudadana.
Asimismo, el Consistorio recuerda que las hogueras no autorizadas están prohibidas, especialmente en áreas rurales y de medianías, debido al alto riesgo de incendios, y anima a la ciudadanía a disfrutar esta noche tradicional “con responsabilidad y respeto” para preservar un ambiente seguro y festivo para todos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190