El barrio de El Horno ha visto iniciados los trabajos de reasfaltado en sus calles, dentro del proyecto de urbanización que se está llevando a cabo en esta misma zona. Estas labores, a las que se han destinado 1.054.776,02 euros procedentes de fondos municipales y cuya finalización está prevista para el miércoles 18 de junio, han sido supervisadas por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.
La regidora, acompañada por la concejala de Presidencia, Tania Alonso; el edil de Obras Públicas, Ernesto Hernández; y el responsable del área de Tráfico, Víctor Gutiérrez; ha señalado que, además de las calles Vinagrera y Tajinaste, se está interviniendo en un tramo de Salvia, Verdolaga y Tabaiba, así como en los espacios de estacionamiento adyacentes al Local Social de El Horno.
Por tal motivo, el Ayuntamiento ha pedido disculpas a los residentes por las molestias ocasionadas por las obras y, al mismo tiempo, ha solicitado que no se aparque durante las 48 horas posteriores al asfaltado, con el fin de garantizar su adecuada conservación, ya que “en actuaciones similares, el asfalto se desgrana con el giro de las ruedas durante las maniobras de aparcamiento”, explicó Ernesto Hernández.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190