José María Barrientos ha sido designado Representante-Delegado de Hostelería de España en Canarias, un cargo que asume con la misión de revitalizar y fortalecer el sector de la hostelería en el archipiélago. Su elección ha sido respaldada por las organizaciones empresariales vinculadas a la restauración y el servicio en la comunidad autónoma.
Entre las prioridades de su mandato, indica un comunicado, sobresale el respaldo a las pequeñas y medianas empresas, como bares, cafeterías, restaurantes y locales de ocio, esenciales en el tejido económico insular.
Barrientos, asegura, también incentivará una transformación integral de las infraestructuras turísticas, enfocándose especialmente en mejorar la conectividad aérea, marítima y terrestre, con especial atención a los accesos entre puertos, aeropuertos y principales zonas de interés turístico.
Además, otro de sus objetivos es la creación de un Centro Culinario Internacional en Gran Canaria, que actúe como motor de innovación y formación, posicionando el talento gastronómico canario al nivel de los centros más prestigiosos de Europa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190