Los vecinos de Aldea Blanca han expresado su malestar por el estado de la piscina del lugar, la cual permanece cerrada desde hace un largo período, según ha informado Hablemos AHORA.
Según detalla en un comunicado José Francisco Pérez, presidente de la formación, los trabajos comenzaron en septiembre de 2024 con la retirada de la cubierta de policarbonato, debido al desprendimiento de varias planchas provocado por el viento, lo que representaba un grave riesgo para la seguridad de los usuarios.
Desde entonces, explica Pérez, y ante la imposibilidad de mantener una temperatura adecuada del agua por fallos en el sistema de climatización, la instalación continúa clausurada.
Además, en febrero de este año, el Pleno Municipal aprobó una modificación en el Plan de Cooperación del Cabildo con los municipios, donde se incluía una partida presupuestaria destinada a la rehabilitación de dicha cubierta. Sin embargo, "nos encontramos ya a mediados de junio sin que se haya iniciado actuación alguna ni se perciban avances visibles", aseguró el presidente.
Por este motivo, desde la organización exigen al grupo de gobierno que actúe con mayor rapidez y compromiso ante los problemas reales que afectan a las infraestructuras municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190