El personal de SPAR Gran Canaria se ha sumado este jueves a la campaña con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, mediante una jornada de donación organizada junto a la Dirección General de Hemodonación y Hemoterapia del Servicio Canario de la Salud.
La acción tuvo lugar en los exteriores de la Central de Compras de Supermercados Canario (CENCOSU), donde se instaló una unidad móvil para facilitar la participación. Un total de 17 empleados de distintas áreas, incluidos miembros del Comité de Dirección y la directora general, Dunia Pérez, realizaron su donación, un gesto que, según los organizadores, puede ayudar hasta a 51 adultos o 85 menores.
Desde SPAR Gran Canaria destacan el valor de iniciativas como esta, que refuerzan el compromiso social de la empresa y fomentan la cultura de la donación voluntaria y periódica. La campaña entra en el lema propuesto este año por la Organización Mundial de la Salud: “Dona sangre, dona esperanza: juntos salvamos vidas”.
Tal y como recuerda la cadena, esta acción forma parte de una línea de colaboración continuada con la Dirección General de Hemodonación y Hemoterapia, en la que han desarrollado anteriormente diversas jornadas de sensibilización y donación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170