El Cabildo de La Palma, a través del Área de Acción Social que dirige la consejera Ángeles Fernández, destina 830.000 euros a los ayuntamientos de la isla para fomentar el bienestar de la ciudadanía a través de la realización de proyectos sociales.
La consejera, Ángeles Fernández, expone que esta iniciativa “supone un punto de inflexión a nivel insular, lo que generará unos beneficios notables a la población palmera en materia de acción social”.
Fernández recalca que “la salud de las personas dependientes y las ayudas para habitantes en casos de extrema necesidad son dos ámbitos clave que tenemos muy en cuenta en el día a día para elaborar propuestas de mejora”.
El importe económico está destinado a mantener diferentes líneas de actuación, que son la atención, promoción y formación de colectivos con dificultades especiales en la integración social, además de la prevención de situaciones de riesgo psicosocial y la prestación de ayuda a casos de emergencia social, todo ello para garantizar la seguridad de las personas.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159