La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha decidido dar un paso que la separa del patrón habitual de los políticos en redes sociales. A partir de esta tarde, coincidiendo con el pregón de las fiestas patronales del municipio, ha presentado sus perfil personal @onaliabueno en las principales plataformas de Instagram, Facebook, TikTok y YouTube activas desde las 20:00h.
No se trata de algo institucional. Tampoco es una prolongación del gabinete de comunicación del Ayuntamiento. Son cuentas gestionadas con un enfoque personal, directo y sin intermediarios. Un espacio donde Onalia Bueno podrá hablar como ciudadana. Donde podrá compartir contenidos que, hasta ahora, no tenían cabida en los canales oficiales.
La comunicación digital en el contexto polítco suele estar limitada a lo protocolario, pero la alcaldesa de Mogán da el paso que le faltaba para mostrarse sin filtros.
Desde esta tarde, un mensaje misterioso empezó a circular anticipando una revelación que va más allá del contenido festivo. Así, Bueno se estrena en las redes sociales con las fiestas como telón de fondo, pero con la vista puesta en un nuevo canal de relación con todos los ciudadanos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190