El festival Canariona impregnó hoy de canariedad las calles de la capital grancanaria, en una cita que, desde 2017, se ha consolidado como un punto de encuentro entre generaciones, gracias a la unión de pasado y presente a través de la música.
El público, entregado a las distintas actuaciones que se sucedieron durante la tarde, comenzó a disfrutar del evento a las 18:30 horas con el pasacalle de la Banda de Agaete, que abrió el recorrido hasta la Plaza de Santa Ana, epicentro de la celebración, incentivada por el Cabildo de Gran Canaria y organizad por Infecar.
Posteriormente, a las 19:30 horas, subió al escenario en primer lugar la Parranda de Teror, acompañada por las voces de Thania Gil y Julia Rodríguez y, más adelante, participaron el humorista tinerfeño Darío López y el verseador Yeray Rodríguez.
Seguidamente, fue el turno de la Gran Canaria Big Band, que contó con la participación de destacados intérpretes isleños como Cristina Ramos, Chago Melián e Iván Quintana, entre otros y, por último, NIA, Juseph y el DJ Baked Belda ofrecieron el cierre de la noche con una propuesta que marcó un giro artístico en la programación de la jornada..
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190