La Policía Local de Mogán detuvo a un hombre que contaba con una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, al ser interceptado conduciendo sin carnet y en estado de embriaguez.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 20 de mayo, cuando agentes observaron un vehículo circulando a gran velocidad por la avenida Tomás Roca Bosch, en Puerto Rico. Los policías reconocieron al conductor, que carece de permiso de conducir tras haber sido investigado previamente por un siniestro vial.
El detenido intentó evitar a los agentes desviándose hacia otra calle, pero fue interceptado rápidamente. Presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol y negó en un primer momento que estuviera conduciendo, alegando que simplemente hablaba con un amigo en el interior del vehículo.
Los agentes realizaron pruebas de alcoholemia, que el individuo se negó a completar tras un primer resultado positivo. La Policía confirmó que el detenido no posee carnet y que pesa sobre él una orden judicial activa. Por estos motivos, se le investiga por tres presuntos delitos contra la seguridad vial y fue arrestado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190