El alcalde Marco Aurelio Pérez y el concejal de Deportes, Ramón Suárez Ojeda, presentaron este miércoles la nueva indumentaria que vestirá en adelante todo el personal municipal adscrito a tareas de monitorización y control de usuarios en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
“Esta renovación de la vestimenta de los trabajadores y trabajadoras del área de Deportes era una necesidad después de 11 años, porque la última compra de uniformes que se hizo para el personal de la Concejalía se llevó a cabo en 2014”, afirma el alcalde.
Para uniformar a sus 35 empleados de piscinas, gimnasios, estadios de fútbol, pistas de tenis, pabellones deportivos y otras instalaciones, la Concejalía dirigida por Ramón Suárez ha adquirido unas 700 prendas.
El vestuario, compuesto por camisetas de manga corta, pantalones cortos, chándales completos, sudaderas y polos, es de la marca Adidas, en color azul marino con ribetes blancos, incluye los anagramas institucionales y está fabricado en su totalidad con poliéster reciclado.
La compra del nuevo uniforme se tramitó mediante un contrato menor por valor de 13.771,10 euros.
La presentación oficial de la nueva indumentaria tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal Ernesto Hernández Pérez de San Fernando de Maspalomas, con la participación de una docena de voluntarios de la Concejalía de Deportes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190