Las 35ª Fiestas en honor a María Auxiliadora en el barrio de Motor Grande, en Puerto Rico (Mogán), concluyeron en la tarde del domingo con una misa, una procesión y una representación teatral a cargo del Club de la Tercera Edad San Antonio.
La homilía, celebrada en la ermita del barrio, fue oficiada por el párroco Fernando García y precedió a la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora por la calle Madrid, acompañada por la banda Pasión de La Aldea.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, junto a miembros de la corporación municipal, participó en la comitiva, que finalizó entre cantos, vítores y aplausos en la plaza del templo.
Tras el acto religioso, el público disfrutó de la obra de teatro Muerto de celos, escrita y dirigida por el profesor de las Escuelas Artísticas de Mogán Abraham Santacruz e interpretada por integrantes del Club de 3ª Edad San Antonio.
Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos El Valle de Puerto Rico con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, ofrecieron durante una semana actividades lúdicas y tradicionales dirigidas a toda la familia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190