Un hombre ha sido arrestado con cuatro órdenes en vigor de búsqueda, detención y personación por delitos de robo con fuerza. El individuo, reclamado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y los Juzgados de lo Penal Nº 2 y 3 de Las Palmas de Gran Canaria, fue localizado y capturado el pasado 12 de mayo tras una persecución por la carretera GC-500.
El implicado, que circulaba en bicicleta a la altura de Puerto Rico en dirección a Arguineguín, lo hacía sin luces ni casco reglamentario. Al ser identificado y requerido por efectivos de la Policía Local de Mogán, desobedeció la orden y se adentró en una zona ajardinada con la intención de escapar.
Después, regresó a la vía, llegando incluso a invadir el carril contrario. Además, cuando los agentes estaban a punto de alcanzarlo, volvió a cambiar su rumbo hacia Puerto Rico, para lo cual volvió a avanzar en sentido opuesto al tráfico hasta llegar al Barranco de Balito, donde fue finalmente interceptado.
El hombre, que no portaba documentación, facilitó verbalmente sus datos a los funcionarios, quienes confirmaron a través de la Guardia Civil de Puerto Rico los cuatro requerimientos judiciales activos y, finalmente, fue detenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190