Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvieron a un hombre tras una reyerta ocurrida en un establecimiento de la localidad. La víctima, un hombre de mediana edad, sufrió graves heridas en el rostro por cortes provocados con una botella de cristal rota.
Según el informe del Instituto Armado, al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, con abundante sangrado debido a los profundos cortes. Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron los primeros auxilios para frenar el sangrado hasta la llegada de los servicios sanitarios, quienes trasladaron al herido al Hospital Universitario de La Palma, donde recibió treinta puntos de sutura por la gravedad de las lesiones.
Tras entrevistar a los testigos y establecer un operativo conjunto con la Policía Local y Policía Canaria, se realizó una búsqueda en la zona. El presunto agresor fue localizado, identificado y detenido.
Posteriormente, fue trasladado al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190