La jueza de menores Reyes Martel participó este lunes en las IV Jornadas de Educación de Mogán, donde destacó la responsabilidad de las familias en la formación en valores de niños y adolescentes.
Martel, titular del Juzgado de Menores número 1 de Las Palmas de Gran Canaria y fundadora del proyecto #UP2U, alertó sobre la “cosificación del afecto” y recordó que “no por darles muchas cosas a los hijos se les educa en valores”.
“La clave está en compartir tiempo con ellos”, señaló la magistrada, que abordó también cuestiones como el acoso escolar, el uso de móviles y el impacto de la inteligencia artificial.
La concejala de Educación, Emily Quintana, calificó la jornada como “muy productiva” y agradeció la participación de Martel, destacando que “ha sido una gran oportunidad para acercar su experiencia a las familias”.
El acto fue organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mogán, que tuvo lugar en el Centro Polivalente de Arguineguín con la asistencia de la alcaldesa, Onalia Bueno, y varios ediles del grupo de gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190