El Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con el grupo Abubukaka, ha lanzado una campaña para concienciar, en clave de humor, sobre los principales desafíos ambientales que enfrenta la isla capitalina.
La iniciativa, presentada por el consejero de Clima, Energía y Conocimiento, Raúl García Brink; los miembros de Abubukaka, Carlos Pedrós y Víctor Hubara, y demás personalidades, dio a conocer esta acción que estará compuesta por doce vídeos, los cuales se difundirán a través de las redes sociales tanto del Cabildo como del propio colectivo humorístico.
Las grabaciones, según indica un comunicado, giran en torno al personaje Esteban O’Connor, un supuesto documentalista de renombre internacional, que tratará una problemática específica en cada episodio, como el reciclaje, la disminución de desechos, el uso eficiente del agua y la energía, y la promoción del consumo local, entre otras.
La realización y distribución de los contenidos audiovisuales, financiada por el Cabildo insular, cuenta con un presupuesto de 54.661,68 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55