Más de 5.000 alegaciones contra el proyecto de Ley de Ordenación Sostenible de Uso Turístico de Viviendas serán presentadas en el Parlamento de Canarias, a pesar de las dificultades técnicas que impidieron una participación más masiva en el proceso de consulta pública.
Según ha informado la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (ASCAV), a través de un comunicado, los problemas técnicos de la plataforma de participación, que incluían dificultades de registro, correos clasificados como spam y errores en el sistema, no impidieron que se registraran 990 aportaciones a través de la web del Parlamento.
Además, la asociación ha recogido 4.500 manifiestos de propietarios particulares y 580 de empresas, asociaciones y federaciones profesionales, los cuales serán entregados a los parlamentarios para dejar constancia de la gran respuesta de la ciudadanía a la consulta, a pesar de los fallos técnicos en la plataforma.
ASCAV agradeció a todos los ciudadanos que persistieron en su intento de participar y subrayó que la participación ciudadana en este proceso de ley va mucho más allá de los problemas técnicos de la plataforma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55