El programa PRECE Canarias concluyó ayer, 3 de abril, en Mogán, tras seis semanas de formación gratuita en autoempleo, creación de empresas y mejora de la empleabilidad, con la participación de 18 personas.
Los asistentes recibieron 60 horas de formación semipresencial, mayoritariamente en el edificio de Servicios Sociales de Arguineguín, cubriendo temas como marketing digital, escaparatismo, interiorismo visual, merchandising, redes sociales, finanzas e inteligencia artificial aplicada a los negocios.
El programa, financiado por el Programa Estatal FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco de la región ultraperiférica, ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Mogán, la Fundación INCYDE y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.
Durante la última jornada, Tania Alonso, concejala de Presidencia y Empleo, y Grimanesa Artiles, concejala de Servicios Sociales, compartieron impresiones con los participantes, y expresaron su satisfacción con el curso y sus proyectos, algunos ya en marcha y otros en fase de planificación.
Aunque las sesiones formativas han concluido, INCYDE mantendrá un seguimiento a los participantes para ofrecerles apoyo y asesoramiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190