La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Vecindario como presuntas autoras de cinco robos en el interior de vehículos y del uso fraudulento de una tarjeta de crédito, según ha informado este jueves un comunicado.
La investigación se inició el 23 de enero, cuando un ciudadano denunció el robo de documentación, una tarjeta de crédito y otros efectos personales de su vehículo. Poco después, la víctima detectó cargos indebidos en su cuenta bancaria.
El análisis de imágenes de seguridad permitió a los agentes identificar a los sospechosos y vincularlos con otros robos en la zona. Entre el 22 y 23 de enero, habrían sustraído dinero, accesorios de telefonía y electrodomésticos de varios automóviles. Además, el 12 de febrero habrían robado una bicicleta, lo que facilitó su localización y posterior detención el 19 de marzo.
Los daños causados por los detenidos ascienden a unos 800 euros, según la Guardia Civil. Tras su arresto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148