El Gobierno de Canarias ha recomendado a su personal en Tenerife y La Palma teletrabajar mientras dure la alerta máxima por la borrasca Nuria, que traerá vientos de hasta 130 km/h y ha declarado el nivel rojo en la vertiente oriental de La Palma.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido avisos de nivel naranja por viento en La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife y el norte de Gran Canaria. Ante el riesgo extremo en La Palma y la alerta máxima en Tenerife, la Administración autonómica ha instado a su personal a trabajar en remoto y ha ordenado el cierre de oficinas de registro en ambas islas este jueves.
El personal de la Administración de Justicia en La Palma y Tenerife, que no puede teletrabajar, deberá permanecer en casa y suspender tramitaciones no urgentes, salvo casos de fuerza mayor. Los Juzgados de Paz también cerrarán este jueves.
Por su parte, la Consejería de Educación ha suspendido las clases presenciales en La Palma, Tenerife y La Graciosa. Además, la Policía Canaria, centros sanitarios y educativos no universitarios, y centros de atención sociosanitaria continuarán operativos bajo sus propias directrices.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55