El campo de fútbol David García Santana, en la Ciudad Deportiva Maspalomas, acogió este viernes la tercera edición de la Miniolimpiada Educativa, un evento organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del municipio con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y la socialización entre los más pequeños.
La jornada, de carácter lúdico y no competitivo, contó con la participación de alrededor de 400 escolares de cinco años procedentes de distintos centros de Educación Infantil del municipio. Durante el evento, los niños recorrieron un circuito de seis estaciones recreativas adaptadas a su edad y capacidades.
La iniciativa, impulsada por la segunda teniente de alcalde y concejala de Educación y Cultura, Elena Álamo, y coordinada por la edil Esther Delgado, contó con el apoyo de la Concejalía de Deportes, dirigida por Ramón Suárez. Además, en la organización y arbitraje de las pruebas colaboraron alumnos de los ciclos formativos de Deportes de los institutos Támara y El Tablero I-Aguañac.
Desde el Ayuntamiento han destacado el éxito de esta tercera edición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174