El nuevo libro de Ismael Lozano Latorre, Playa del Inglés, narra la historia de una mujer madrileña que descubre que su marido, en lugar de asistir a un congreso, se encuentra en el Winter Pride de Maspalomas. La novela, ambientada en la isla, desarrolla una trama que fusiona emoción y diversidad, en sintonía con los valores del colectivo LGTBIQ+.
El relato cuenta con un elenco de personajes heterogéneo, entre ellos una transformista que interpreta baladas románticas, un creador de contenido para una plataforma de adultos con adicción a las metanfetaminas y un gato siamés, cuya combinación de estas figuras sumerge al lector en una historia sobre la libertad y la búsqueda de la propia identidad.
Lozano, originario de Granada y residente en Lanzarote desde 2003, pretende con esta obra rendir "un merecido homenaje a ese destino turístico donde la libertad y el respeto se dan la mano, convirtiéndose en un inesperado aliado de todos aquellos que necesitan ser aceptados".
El libro, ya disponible en librerías de Canarias y la Península, será presentado dentro del programa de actividades culturales del Maspalomas Pride 2025.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55