La Policía Local de Mogán ha aprehendido a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado Nº1 de Las Palmas de Gran Canaria.
Los agentes, alertados por una llamada de aviso a las 13:40 horas del 2 de marzo, fueron informados de que tres personas se encontraban durmiendo al aire libre en la tercera planta del Centro Comercial La Marea, en el barrio de Arguineguín.
Pese a que el personal de seguridad del establecimiento les solicitó en repetidas ocasiones que abandonaran el lugar, estos se negaron y adoptaron una actitud desafiante.
Al llegar al lugar de los hechos, dos de los implicados fueron identificados y accedieron a retirarse sin incidentes. Sin embargo, el tercer individuo, que afirmaba haber extraviado su cartera, fue identificado mediante los datos que proporcionó verbalmente y, tras comprobar su identidad, se constató que tenía una orden de búsqueda, captura y personación en vigor.
Por ello, fue detenido y trasladado en primer lugar a la comisaría para la realización de las diligencias pertinentes, y posteriormente, puesto a disposición de la Guardia Civil.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222