El Consorcio Maspalomas Gran Canaria, entidad participada por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha realizado una visita técnica para supervisar las obras del Oasis Palmeral, uno de sus proyectos clave para los próximos años.
Varios tecnicos especializados recorrieron los 90.000 metros cuadrados de la zona de trabajo para asegurarse de que los avances cumplieran con los estándares de calidad y conservación establecidos en el informe técnico.
El Oasis Palmeral tiene como objetivo crear espacios verdes para el disfrute de residentes y visitantes. Durante los primeros meses de trabajo se realizaron labores de bajo impacto visual, como el movimiento de tierras y la poda de palmeras, preparando las áreas para los futuros senderos.
Las siguientes fases del proyecto incluirán trabajos de hormigonado, cimentación e instalación de rocalla, con el objetivo de recuperar el entorno y convertirlo en un espacio biosaludable.
El Consorcio asegura en un comunicado que mantendrán un enfoque en la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente en todas las fases del proyecto, con la finalidad de que el Oasis Palmeral sea un modelo de desarrollo responsable y respetuoso con la naturaleza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55