El alcalde del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PPAV), vuelve un año más a la ITB de Berlín con su oferta turística y la novena edición del Maspalomas Soul Festival.
Para el regidor municipal, es crucial estar presentes en la feria de turismo más importante como la del mercado alemán, ya que «el negocio turístico sigue en expansión, y la ITB lo demuestra con un 7% más de expositores. Por eso, Maspalomas Costa Canaria tiene que estar, junto a Gran Canaria e Islas Canarias, como un destino imprescindible”, afirmó.
Pérez, consciente de que Maspalomas es mucho más que sol y playa, también lo describe como «naturaleza, confort y ocio de calidad. Nuestro destino reúne todo lo que el turista alemán busca, con infraestructuras de primer nivel y una oferta que se renueva constantemente”, señaló.
Además, uno de los grandes atractivos de este verano será el Maspalomas Soul Festival, que en su novena edición contará con la prestigiosa Memphis Music Hall of Fame. Durante tres días, la playa de San Agustín se llenará de talento internacional en un evento único que une cultura y turismo en plena temporada alta. «Es un festival que se ha convertido en un referente y que refuerza la conexión entre la música y nuestro destino», subrayó el alcalde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190