Agentes de la Policía Local de Mogán detuvieron en la madrugada del pasado sábado, 22 de febrero, a un hombre que estacionó indebidamente en una parada de guaguas en Arguineguín, sin carnet de conducir debido a una sentencia judicial, con el vehículo sin seguro y en posesión de 535 gramos de marihuana.
Según un comunicado, los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de ese día en la avenida de los Canarios, donde cuatro agentes de paisano observaron el vehículo estacionado en la parada, con el motor y las luces encendidas y el conductor en su interior.
Al solicitarle su identificación y permiso de conducir, el hombre indicó que no llevaba el carnet, lo que llevó a los agentes a comprobar que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio y que el conductor tenía el permiso de conducir suspendido por una sentencia judicial.
Tras solicitar una patrulla uniformada, los agentes registraron al individuo y el vehículo, y encontraron debajo del asiento delantero una bolsa blanca con lo que parecía ser marihuana, que fue confirmada más tarde en dependencias policiales como 535 gramos de la droga.
El hombre fue detenido por presunto delito contra la seguridad vial y contra la salud pública. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes y remitido a la Guardia Civil.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157