Otra faceta del ala más renovadora de Nueva Canarias es la de aquellos que han dejado el prestigio en el suelo, convirtiéndose en maestros del "EX": Excomulgados, Ex Presidentes, Ex C's, y ahora camino de ser Ex NC, sin olvidar su ficha arrugada en el socialismo. Todo un récord Guinness. Hablando de betún, parece que habrá que aplicarse una buena capa para disimular el "nuevo aire" de renovación.
Los rumores no dejan lugar a dudas. Las malas artes del "Ex de todo" están en todos los movimientos de un sindicato con apoyos escasos, que ha decidido ponerse a su servicio con la única intención de intoxicar todo lo que huela a añoranza.
Y en este circo, se ha traído a un acólito del municipio vecino, famoso por haber dejado su cuerpo a merced de sus caprichos. La llegada de los nuevos agentes preocupa a los cada vez menos acomodados, para suerte de este municipio. Se han puesto a las órdenes del "Don Ex de todo" en su misión imposible, que comenzó en 2019, para desbancar al responsable de su añorada Jefatura, perdida en el horizonte.
El guión, por ahora, se cumple al pie de la letra. El acólito no hace otra cosa que emitir semanalmente notas de prensa cargadas de críticas, poner a los supuestos renovadores a su servicio y seguir con la pose de ser una mosquita muerta. Y mientras, la realidad parece empeñada en contradecirles.
Parece que algunos se creen el Conde Drácula, por aquello de que a los vampiros les rejuvenece la sangre fresca. Y es que, en este mundo real, las traiciones son el refugio de los cobardes.
Y ojo con los casi Nuevos Canarios. El Conde Drácula es muy eficiente… ¡Formación política que toca, formación que desaparece!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170