El equipo Swim and Train ha vuelto a brillar en el Campeonato de España Open de Invierno, celebrado del 6 al 9 de febrero en Oviedo. El evento, que reunió a más de 1.800 competidores de todas las regiones, volvió a situar la natación canaria en lo más alto gracias a la actuación de los nadadores locales Enrique Mata, Eric Sjöström y Alejandro Rodríguez.
En la categoría +65, Mata se proclamó vencedor en las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libre, con nuevos récords de España y Europa en las distancias de 200 y 400 metros.
Por otro lado, Eric Sjöström se adjudicó los títulos nacionales en 50, 100 y 200 braza, y estableció registros históricos de Suecia en las tres pruebas, así como una nueva plusmarca continental en los 200 braza.
Asimismo, Alejandro Rodríguez mejoró sus tiempos personales en 50 libre y 100 estilos, posicionándose entre los 15 mejores de la categoría +25.
Ahora, el club del sur de Gran Canaria, tras obtener los mejores resultados de su historia en competiciones de piscina, afronta, con gran ambición, el desafío del Campeonato de Fondo, tanto en el ámbito regional como en el nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190