Un joven magrebí, de 22 años, fue detenido tras atacar con un cuchillo de cocina a otro chico en el centro comercial San Fernando.
Los hechos ocurrieron el 3 de febrero, cuando el otro varón, también de orgen magrebí, que circulaba en patineta, pidió al agresor que se apartara, ya que iba a estacionar. Más tarde, la víctima, al salir de una barbería, volvió a encontrarse con el individuo, esta vez acompañado de otras dos personas. El enfrentamiento escaló hasta que el detenido, sacó un cuchillo de grandes dimensiones e hirió a la víctima en el brazo.
El herido recibió asistencia en el lugar por parte del Servicio de Urgencias Canario (SUC), le suturaron la herida y lo trasladaron al Hospital San Roque Maspalomas para una valoración más exhaustiva.
Según informaron vecinos de la zona a este medio, Maspaloma Ahora, fueron ellos los que alertaron sobre la situación y facilitaron información sobre lo sucedido.
Las autoridades realizaron diversas batidas en la zona hasta dar con el agresor, quien fue detenido y puesto a disposición judicial. La investigación continúa para esclarecer los detalles del suceso.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132