Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Un año después del fuego

Lunes, 28 de Julio de 2008
Tiempo de lectura:
Este fin de semana ha sido el de la reflexión después del fuego. Muchos tienen muy presentes la tragedia y lo que es peor aún, si cabe, la reacción de las administraciones públicas. Paloma Montemayor ha sido una de esas personas. Con la última solicitud que le envió al presidente del Cabildo de Gran Canaria después de sus actuaciones para que le concediera una ayuda y que todos conocemos, nos hemos quedado sin palabras. Aún no tiene respuesta por increíble que parezca. Este es el escrito textual:
En los meses que estuvimos acampados frente a presidencia del Gobierno de Canarias, presentamos Alvaro y yo muchas solicitudes de una cita con usted Sr. Presidente a la que adjuntamos en su momento miles de firmas de ciudadanos de la isla. La recolección de tantas firmas, el dar a conocer la situación, el ponernos a tiro para poder recibir el apoyo de las personas, ha sido un trabajo bastante duro que en gran parte fue realizado por Alvaro González Alcántara. A fecha de hoy y desde que el Gobierno reconoció nuestros derechos, Alvaro no puede descansar por las noches, tiene constantemente pesadillas relacionadas con las firmas; Como comprenderá, la salud de Alvaro me importa mucho y voy a tener que luchar por una cita con usted cosa que debería haber sucedido sin conflicto. Le agradecería que me lo ponga fácil Sin más, atentamente Paloma de Montemayor SOLICITA Nos conceda una cita que le he pedido en infinidad de ocasiones para tratar el tema de mi finca afectada por el incendio del sur. El presidente jamás se ha dignado, cada vez que se cruzó conmigo a lo largo de todo este tiempo me giró la cara y se escondió tras el cristal opaco de su coche. Desde hace unas semanas a Alvaro le detectaron un problema de corazón Y yo sé que PEREZ, el presidente del Cabildo, tiene mucho que ver con eso por tratar a Alvaro como si no existe, ¿Qué le hubiera costado dedicarle unos minutos? Este presidente se merece un auténtico insulto, cada uno de ustedes puede imaginar el que quiera, yo el mío no lo voy a escribir, pero que sepa que en mi pensamiento la palabra que para mi lo define es la peor
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.