El Cabildo de La Palma destina 600.000 euros para la celebración de la Bajada de la Virgen de Las Nieves, además de asumir la organización y los costes de un gran festival de música denominado Lustral Fest, que es la edición especial del Isla Bonita Love Festival.
El Lustral tendrá lugar en el recinto central de la fiesta. Esta colaboración se materializa a través de la transferencia directa de estos fondos al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, entidad organizadora del evento, para apoyar diversas actividades culturales, de ocio y religiosas que forman parte de esta festividad.
El presidente ha explicado a través de un comunicado que “se trata de una oportunidad excepcional para dinamizar la economía local, atraer visitantes y reforzar el arraigo de nuestras tradiciones”, afirma Rodríguez.
En esta línea, el Cabildo sigue trabajando en la planificación de eventos para 2025, que se desarrollará en distintas sedes de la isla, así como el fortalecimiento de competiciones deportivas de renombre.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5