La Policía Local de Mogán detuvo, el pasado 17 de enero, a un individuo acusado de un presunto delito contra la salud pública por comercializar hachís y cocaína en el Centro Comercial Europa, en Puerto Rico.
Dos agentes de paisano advirtieron cómo esa persona entregaba un objeto a otro hombre en un aparente saludo, lo que hizo sospechar de un intercambio de estupefacientes. En el momento de la detención, el comprador reconoció haber adquirido hachís y pidió conservarlo tras alegar que lo necesitaba para dormir.
Por su parte, el vendedor únicamente portaba tres billetes de cinco euros, pero en un gabinete de mangueras se encontró una bolsa con cinco envoltorios que contenían presunta cocaína y un cuchillo. El detenido fue puesto a disposición policial y después trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Puerto Rico.
Por otro lado, también se llevó a cabo la detención de un joven por, supuestamente, sustraer un patinete eléctrico valorado en 990 euros en la avenida Tomás Roca Bosch.
Varios ciudadanos alertaron a los agentes, quienes localizaron al presunto autor con heridas en extremidades, y su apariencia coincidía con la descripción proporcionada por testigos y la víctima.
Al no disponer de documentación, se le condujo ante la Guardia Civil y, tras recibir la asistencia médica pertinente, se formalizaron las diligencias en las dependencias de la Policía Local de Mogán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174