El Cabildo de La Palma ha autorizado la reapertura de dos locales comerciales y el retorno a dos viviendas en Puerto Naos, que progesa hacia la recuperación de la normalidad bajo condiciones de seguridad.
Esta medida ha sido posible gracias a la instalación de más de 1.300 sensores que monitorizan el área que aseguran la protección de residentes, comerciantes y visitantes. Además, durante la reunión del Consejo Asesor del Peinpal, el comisionado para la Reconstrucción, Héctor Izquierdo, informó que Correos habilitará un punto de recogida de correspondencia en el colegio local entre las 9:00 y las 9:30 horas.
Por su parte, el presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, criticó la decisión de Correos de no restablecer la entrega domiciliaria en Puerto Naos y La Bombilla, a la vez que exigió un servicio equitativo para todos los vecinos de la isla.
Además, reiteró el compromiso del Cabildo de autorizar de manera progresiva el regreso de más residentes y comercios, siempre bajo estrictos criterios de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174