Agentes de la Policía Local de Mogán detuvieron este domingo a un hombre de 27 años acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras requisarle 101 gramos de cocaína y 1.487 euros. Además, el detenido conducía bajo los efectos de la misma sustancia, según confirmaron las pruebas realizadas.
La intervención tuvo lugar poco después de las siete de la mañana durante un control preventivo en Puerto Rico. Los agentes observaron cómo un vehículo intentaba evadir el control desviándose hacia una calle adyacente. Al detenerlo, el conductor descendió del coche y arrojó una bolsa negra que contenía 101 gramos de una sustancia blanca, presuntamente cocaína.
Durante la inspección del vehículo, que resultó ser de alquiler, y en el registro del detenido, los agentes hallaron dinero oculto bajo el asiento del conductor, en la visera del parasol y en una chaqueta interior que llevaba puesta. Además, en el coche se requisaron un bate de béisbol, un quemador y una caja metálica para la elaboración de cigarrillos.
El hombre fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de Mogán para la instrucción de diligencias y posteriormente puesto a disposición de la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174