El Cabildo de La Palma, según un comunicado, mantiene su compromiso con una atención directa y de calidad en sus oficinas descentralizadas, incluso durante periodos festivos, para responder de manera eficiente a las necesidades de la población insular.
El consejero de Participación Ciudadana, Yurguen Hernández, ha resaltado la importancia de garantizar la continuidad en los servicios esenciales y fomentar el desarrollo local, con el mantenimiento de la cobertura de personal durante las fiestas.
Respecto al Registro Auxiliar de Los Llanos de Aridane, el consejero de Recursos Humanos, Fernando González, explicó que, tras el proceso de estabilización de 2024, se cubrieron dos de las cuatro plazas disponibles.
Además, para asegurar la operatividad, se reasignaron cinco administrativos del Plan Director de Evolución en la Administración Electrónica, con refuerzo a las oficinas de Los Llanos y Santa Cruz de La Palma.
Asimismo, González aclaró que el servicio nunca estuvo desatendido y que en diciembre se adjudicó una plaza vacante, incorporándose un nuevo auxiliar en enero.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29