Solo San Andrés y Sauces, Puntallana y Fuencaliente han aprobado sus presupuestos municipales para 2025 dentro del plazo legal que exige la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, fijado para el 31 de diciembre del año anterior al ejercicio.
San Andrés y Sauces aprobó sus cuentas, por un total de 8,5 millones de euros, el pasado 5 de diciembre, mientras que Puntallana y Fuencaliente lo hicieron los días 12 y 19, respectivamente. Ambas corporaciones destacan por haber cumplido también los plazos el año anterior, algo poco habitual en el resto de la isla.
La mayoría de los municipios de La Palma y el Cabildo insular, que aún no han aprobado sus presupuestos, operan actualmente con cuentas prorrogadas. En Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, los gobiernos municipales aseguran que las cuentas están en trámites y confían en cerrarlas antes de que termine enero.
El Cabildo de La Pama prevé aprobar su presupuesto también a finales de este mes, tras completar el proceso de fiscalización.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190