Canarias presentará este jueves un panorama mayoritariamente despejado con intervalos de nubes altas, así como algunas nubes bajas matutinas en zonas del este y nordeste de las islas occidentales, según la Aemet. Además, se espera una ligera presencia de calima, más acentuada en las islas orientales.
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o con un leve ascenso, mientras que las máximas aumentarán de forma moderada, especialmente en las vertientes norte y oeste. El viento será flojo a moderado de componente este, predominando el sudeste en las medianías y zonas altas.
En el ámbito marítimo, se prevén vientos del este o noreste de fuerza 2 a 4, intensificándose a 3 a 5, con áreas de rizada o marejadilla que podrían aumentar a marejada. El mar de fondo del noroeste tendrá alturas de 1 a 3 metros.
En Gran Canaria, predominarán los cielos despejados con nubes altas y algunas bajas durante la mañana en el noreste. La calima será más evidente en la segunda mitad del día.
Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas registrarán un aumento moderado en las vertientes norte y oeste.
Los vientos del este podrían ser localmente fuertes en el norte y sur durante la primera parte del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190