Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

LA MAGIA DE ORIENTE

¿Qué hacen los Reyes Magos antes de traer los regalos?

Dato: Tienen un reloj especial que les permite visitar todas las casas del mundo en una sola noche

Preparativos en su taller mágico. Imagen: Maspalomas Ahora Preparativos en su taller mágico. Imagen: Maspalomas Ahora
CARMEN PONTE
Sábado, 04 de Enero de 2025
Tiempo de lectura:

Melchor, Gaspar y Baltasar ultiman los preparativos para la noche más esperada del año. Antes de repartir los regalos a millones de niños en todo el mundo, los Reyes Magos siguen una organización para asegurarse de que ningún hogar quede sin su visita.

En su base secreta, los camellos deben estar bien alimentados para el largo recorrido. Sus ayudantes reales les ofrecen zanahorias mágicas que, según dicen, les otorgan la energía necesaria para recorrer largas distancias sin descanso. Además, los Reyes revisan la lista de los niños donde tienen muy en cuenta el buen comportamiento, pero no hay que preocuparse, también piensan en aquellos que han intentado mejorar...

Los regalos no los compran en una tienda normal. El taller de los Magos trabaja sin descanso en la preparación de los regalos durante todo el año. Cada detalle es importante, ya que los paquetes son envueltos con papeles de variados colores, acabados brillantes, y decorados con lazos especiales elaborado por los pajes reales.

Una vez listos, Melchor, Gaspar y Baltasar siguen la estrella mágica que les guía en su ruta por el mundo. Pero, ¿dónde está? Esa brillante estrella visible en lo alto del cielo nocturno, les indica dónde está Belén, y también cada hogar donde esperan sus presentes.

El ritual de cada año contempla un tentempié antes de comenzar la travesía. Según fuentes cercanas, antes de empezar, los Reyes toman un poco de chocolate caliente con galletas para tener energía. Y cuando llegan a las casas, les encanta encontrar agua para los camellos y algún dulce.

Y así, al amanecer del 6 de enero, millones de niños despiertan con una sonrisa al descubrir los regalos que sus Majestades de Oriente han dejado mientras dormían.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.