El Mirador de Las Dunas de Maspalomas fue testigo, el primer día del año, del séptimo Concierto de Año Nuevo. La jornada, protagonizada por Olga Cerpa y Mestisay, reunió a locales y visitantes para disfrutar de música en vivo con un paisaje único como telón de fondo.
Desde mucho antes del inicio del concierto, las inmediaciones del Mirador de Las Dunas estaban abarrotadas, mientras el atardecer junto al Faro de Maspalomas creaba un ambiente único. En medio de esta escena, Olga Cerpa apareció en el escenario y abrió con una emotiva versión de Ramito de violetas.
El repertorio abarcó desde la trova cubana con Reclamo místico hasta el tango Rondando tu esquina, para seguir con piezas caboverdianas como Lus y baladas como Fuego escondido. Además, también se tocaron clásicos como Amor de mis amores y sorpresas como Se va a salir, interpretado tras décadas.
La velada, que ocupó alrededor de una hora y media, culminó en un vis a vis entre el público y las artistas con canciones emblemáticas como Agüita y una versión conmovedora de Maspalomas y tú, despedida entre aplausos y cánticos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190