Los primeros tres accesos rehabilitados de las playas de Maspalomas Costa Canaria han sido inaugurados tras finalizar las labores de adecuación y modernización en el marco del proyecto de mejora de las principales zonas costeras del sur de Gran Canaria.
Los accesos, ubicados en la playa de Meloneras y en la playa del Cochino, buscan garantizar que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de manera segura y cómoda de los enclaves turísticos del sur de la isla capitalina, con el fin, además, de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
Las intervenciones, financiadas con 980.000 euros, comprenden la renovación de un total de 27 puntos de accesibilidad —incluidos los tres ya habilitados— y otros 24 que se encuentran en fase de ejecución.
En este sentido, el Consorcio Maspalomas Gran Canaria ha informado sobre la intención de abrir, en las próximas semanas, tres nuevos accesos en las playas de Las Burras, San Agustín y Playa del Inglés.
Asimismo, según indica un comunicado, los almacenes municipales del Consistorio han recibido los entarimados articulados, plataformas diseñadas para colocarse sobre arena seca, destinadas a mejorar tanto la accesibilidad como la comodidad en las zonas costeras del municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55