Los vecinos de Taidia Alta y Agualatente han expresado su descontento ante las recientes irregularidades en el uso de recursos públicos con fines particulares, lo que pone de manifiesto un trato preferencial hacia ciertos residentes que se benefician de estos medios, según declaraciones de Hablemos AHORA.
En este contexto, se han identificado dos casos específicos. En primer lugar, se ha informado del uso de vehículos municipales para transportar materiales destinados a cemantar y, en un segundo caso, se ha denunciado que un residente instaló luminarias solares empleando postes de farolas municipales, lo cual constituye un uso indebido de los materiales de alumbrado público.
Ante estos hechos, los vecinos han manifestado su indignación, con situaciones que, según los denunciantes, ocurren de forma reiterada y, por lo tanto, demandan una administración transparente y equitativa de los bienes comunitarios.
"Exigimos al grupo de gobierno y al concejal responsable que ofrezcan explicaciones claras y detallen las autorizaciones que permiten este tipo de acciones. La transparencia y el respeto deben ser pilares fundamentales de cualquier gestión", declaró José Francisco Pérez López, presidente de Hablemos AHORA.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174