La Alianza de Municipios Turísticos de España (AMT) ha informado, a través de un comunicado, la aprobación de una donación de 25.000 euros destinada a mitigar los daños ocasionados por la DANA en Valencia. La ayuda será gestionada mediante la organización SOS Valencia.
La decisión tuvo lugar durante la asamblea anual de la AMT, celebrada en Lloret de Mar, donde además, Adrià Lamelas, alcalde de Lloret de Mar, asumió el cargo de presidencia de la organización, en sustitución de Juan Antonio Amengual, alcalde de Calvià.
Lamelas expresó en nombre de la alianza, su apoyo a todas las personas "que han perdido a sus seres queridos durante la DANA". Por eso, ha dicho "queremos aportar una ayuda para que los municipios afectados, que con su paisaje y su cultura forman parte del atractivo turístico de la Comunidad Valenciana, puedan ayudar a las familias y negocios a recuperar parte de las importantes pérdidas materiales sufridas”.
En la asamblea también estuvieron presentes el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, quienes, también forman parte de los ocho municipios turísticos que componen la Alianza.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222