La Policía Nacional detuvo el pasado 19 de noviembre a un hombre con antecedentes policiales como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del barrio teldense de Las Remudas, quienes alertaron sobre las actividades ilícitas que este individuo llevaba a cabo en su domicilio familiar, utilizado como centro logístico para la distribución de estupefacientes, específicamente cocaína y crack.
Las pesquisas permitieron confirmar, "in situ", el método de operación del arrestado, quien contactaba a sus clientes tanto de manera directa como por teléfono, y realizaba intercambios de droga por dinero en cualquier momento del día. Incluso, algunos clientes consumían las sustancias en los mismos rellanos del edificio.
Durante el registro, según un comunicado, los agentes incautaron 6.000 euros en efectivo, 150 dosis de cocaína y crack preparadas para su comercialización, una báscula de precisión, así como diversos utensilios destinados a la elaboración y dosificación de las sustancias.
El detenido, una vez concluidas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174