409.515 pasajeros extranjeros arribaron al aeropuerto de Gran Canaria el pasado mes de noviembre, registros que superan con creces los datos de llegadas de clientes turísticos en cualquier mes de noviembre y que se posicionan, a su vez, como el tercer mes de mayor llegada de clientes turísticos desde diciembre de 2017.
Estos datos, indica Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, "hablan del buen momento de Gran Canaria entre los destinos internacionales y del trabajo realizado en los últimos años", trabajo que, según un comunicado, se refleja con la tercera posición del aeródromo grancanario en número de operaciones, solo por detrás de Madrid y Barcelona.
Además, el número de visitantes del mercado europeo y nacional ha aumentado, en un 24,7 % y un 14,2 %, respectivamente.
"Nos hemos posicionado en el mercado como un destino de confianza y de calidad máxima para muchos clientes en Europa y confiamos en que este buen momento, y el buen invierno que se presenta, aseguren el aumento de la facturación en el balance final del año. Esperamos que este dato también supere el récord”, valoró Álamo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161