Este martes, Canarias experimentará intervalos nubosos, con cielos más cubiertos y precipitaciones débiles en el norte de las islas montañosas, que podrían ser moderadas en La Palma, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas se mantendrán estables o con un ligero descenso, principalmente en las mínimas.
El viento soplará del nordeste, moderado a fuerte, con rachas muy intensas en las vertientes sureste y noroeste de las islas más altas. En el mar, habrá componente noreste con fuerza 4 a 6, provocando marejada o fuerte marejada, y mar de fondo del norte o noroeste que aumentará hasta los 4 metros en el norte durante la madrugada. Las costas del sur y suroeste presentarán condiciones más tranquilas, con rizada y viento variable de menor intensidad.
En Gran Canaria, el norte se verá afectado por cielos nubosos con lluvias débiles, mientras que el resto de la isla tendrá intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, sobre todo las mínimas y viento del nordeste moderado a fuerte, con alguna racha muy fuerte en las vertientes sureste y noroeste por la tarde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55