Miles de personas, entre residentes y visitantes, acudieron este domingo al Parque del Sur de Maspalomas para presenciar el novedoso encendido de las luces navideñas.
La noche comenzó con actuaciones de las principales escuelas del municipio, cuyos jóvenes artistas llevaron a escena el talento local. Los más pequeños con ojos brillantes, seguían cada número mientras la cuenta atrás se sentía más cerca.
El instante clave llegó cuando el alcalde, Marco Aurelio Pérez, pulsó el botón que desató el espectáculo. En su intervención recordó que "la Navidad es esa etapa de ilusión y cariño donde exteriorizamos ese sentimiento que tiene el ser humano, que muchas veces guardamos y otras veces dejamos salir".
De inmediato, el gigantesco árbol navideño cargado de luces cobró vida en un estallido de color que provocó gritos y saltos de alegría entre los más pequeños. A su alrededor, el parque brillaba con una decoración que tal y como señalaban los presentes, "ya merece la visita por sí sola".
La Concejalía de Alumbrado Público, bajo la dirección de, Araceli Armas (PPAV), ha renovado por completo el paisaje urbano interior.
El Parque del Sur estará abierto con horario extendido hasta las 23:00 horas durante todas las fiestas y será el escenario de actividades navideñas hasta el 7 de enero. Además, el 21 de diciembre comenzará el programa “Navidades del Mundo” con propuestas culturales y de ocio pensadas para todas las edades.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190