Canarias vivirá cielos despejados con algunas nubes altas durante la madrugada del sábado, mientras que en las zonas montañosas del norte se observarán intervalos de nubosidad baja al amanecer y al anochecer, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En las islas orientales podría registrarse una ligera calima en las capas altas de la atmósfera.
El panorama cambiará en los días siguientes con un notable descenso de temperaturas, característico de esta época, aunque las precipitaciones continuarán ausentes. Este enfriamiento será generalizado en el archipiélago.
En Gran Canaria, el cielo permanecerá mayormente despejado, salvo en el noreste, donde se prevé nubosidad a últimas horas.
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas aumentarán ligeramente, especialmente en medianías y en la vertiente suroeste.
Los vientos soplarán moderados desde el nordeste, con mayor intensidad en el extremo noroeste y el sureste, girando al este durante las horas centrales. En medianías, habrá vientos del este que irán cambiando a nordeste en la tarde. Las costas del suroeste presentarán brisas, y las cumbres tendrán vientos suaves de componente este.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55