La Agencia Estatal de Meteorología anticipa vientos moderados del nordeste, con episodios intensos en zonas costeras y del este en medianías y áreas altas. Las rachas podrían superar los 70 km/h en puntos habituales de aceleración del nordeste, como los litorales del sureste y noroeste, además de medianías y cumbres insulares.
Las temperaturas permanecerán estables, con posibles lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas montañosas. Los cielos estarán nubosos en el este de Lanzarote y Fuerteventura, así como en el norte del resto de las islas.
En el mar, los vientos del norte o nordeste oscilarán entre fuerza 4 y 6, acompañados de marejada o fuerte marejada. El mar de fondo del noroeste provocará olas de uno a dos metros.
En Gran Canaria, el norte y este de la isla estarán cubiertos, con lluvias débiles que podrían persistir durante las primeras horas, tendiendo a mejorar por la tarde. En el resto, se prevén cielos despejados o poco nubosos.
El viento, de intensidad moderada con intervalos fuertes, será del nordeste en las costas y del este en áreas altas y medianías. Temperaturas con pocos cambios. Además, existe una baja probabilidad de rachas muy intensas en cumbres, medianías del oeste y zonas elevadas del valle de Agaete.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55