A partir de este miércoles, 4 de diciembre, la carretera GC-200 que conecta La Aldea de San Nicolás con Mogán, sufrirá cortes de tráfico diurnos debido al inicio de las obras de estabilización de taludes, destinadas a prevenir posibles desprendimientos. Los trabajos durarán entre las 8:00 y las 15:00 durante varios días, que afecta a dos tramos específicos de la vía.
En un primer momento, los operarios intervendrán en el tramo entre Tasarte y Veneguera, para mejorar los taludes a lo largo de dos kilómetros. En esta fase, no se verán afectados los accesos a Tasarte desde La Aldea ni a Veneguera desde Mogán. Posteriormente, las obras se trasladarán al tramo entre Veneguera y El Pie de La Cuesta, donde el corte de tráfico impedirá el acceso desde el casco de Mogán.
Con el objetivo de reducir las molestias, los horarios establecidos se han dividido en cuatro franjas horarias en las que se permitirá el paso de vehículos a las 9:30, 11:00, 12:30 y 14:00. Las autoridades han solicitado prudencia a los conductores mientras duren los trabajos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174