El municipio de Los Llanos de Aridane ha iniciado la temporada navideña este fin de semana con un ambiente festivo que atrajo a más de 5.000 personas. Las calles se llenaron de vecinos y visitantes que disfrutaron de una variada programación cultural y de ocio, con el tradicional encendido de luces y el evento conocido como Día Blanco.
El viernes 29 y sábado 30 de noviembre estuvieron marcados por talleres infantiles, espectáculos en vivo y presentaciones musicales. Momentos como la animación con personajes, las actuaciones de violinistas y saxofonistas, y la fiesta final en la Plaza de España con Renzo El Selector captaron la atención de un público diverso.
El sábado por la noche, el encendido de luces navideñas marcó el inicio oficial de las festividades. La jornada estuvo acompañada de actuaciones de la Escuela Municipal de Danza, el Aula Municipal de Góspel y el concierto especial Luces de Navidad. Además, tuvo lugar la inauguración del tradicional Nacimiento en la Casa de la Cultura, decorado este año con una temática inspirada en el agua, gracias al trabajo de artesanos locales.
El Día Blanco, celebrado el viernes, tuvo una gran repercusión en el comercio local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174